+34 674 040 661 keventia@keventia.com

VIVE SU EXPERIENCIA ESPIRITUAL

 

KEVENTIA, una experiencia hacia tu interior en plena consciencia

KEVENTIA ofrece experiencias que fusionan mente, cuerpo y alma dónde se viaja en búsqueda de la verdadera esencia de un destino. Experiencias transformadoras para personas conscientes, dispuestas a conectar con su interior.

fusión del bien estar, naturaleza y cultura

 

KEVENTIA propone vivir su evento viajando a través del yoga, una experiencia mágica y mística para los más espirituales.

KEVENTIA, invita a tomarse un respiro y retirarse del mundo ruidoso por unos días y desconectar conectando con la belleza de los paisajes naturales, escuchando el grito del silencio en las arenas del desierto, bañándose con la energía del sol del atlántico, sintiendo la plenitud en las altitudes del Alto Atlas.

+ DE 1001

RAZONES PARA viajar hacia su interior

INMERSIÓN EN LUGARES MÍSTICOS, CULTURALMENTE AUTÉNTICOS Y NATURALMENTE DIVERSOS.

 

RETIROS DE YOGA

KEVENTIA organiza eventos para Yoguis en un lugar de encuentro de la montaña con el desierto, de la nieve con la arena y de la mula con el dromedario. Un lugar de rosas y palmeras en donde las personas, nos dejamos llevar para volver a conectar con la fuerza de la naturaleza y con uno mismo.

EXPERIENCIAS CONSCIENTES Y RESPONSABLES

KEVENTIA brinda la posibilidad de vivir una experiencia socio-cultural muy enriquecedora visitando cooperativas, asociaciones mayormente de mujeres y niños vulnerables y con riesgo de exclusión social. 

RUTAS TEMÁTICAS

KEVENTIA, invita a sacarle la esencia del lugar sumergiéndose en su cultura viviendo experiencias culinarias mediante talleres de cocina o experiencias artísticas mediante talleres de pintura o elaboración de perfumes en la ciudad musa Yves Saint Laurent.

 

te espera una experiencia humana y auténtica para descubrir la mágia del lugar dando a conocer la realidad social de ese destino.

 

EL ÉXITO DE SU EVENTO ES EL ÉXITO DE KEVENTIA

beyond experience

CONTÁCTANOS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¡Empieza tu experiencia con KEVENTIA!