+34 674 040 661 keventia@keventia.com

r

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

 

KEVENTIA CREA Y ORGANIZA EVENTOS PARA PERSONAS CON ESPÍRITU WANDERLUST.

KEVENTIA organiza experiencias para aquellas personas que quieren convertir su acontecimiento en uno
de los mejores momentos de su vida.
KEVENTIA cuenta con los elementos necesarios para transportarle a un destino mágico que combina autenticidad y modernidad haciendo que su fecha especial sea inolvidable.

¿A QUE DIMENSIÓN TRANSPORTA KEVENTIA A SUS WANDERLUST?

LA FELICIDAD ESTÁ EN LOS MOMENTOS QUE VIVES

ESCAPADAS WANDERLUST, TeMáTICAS O ROMÁNTICAS

Viajes entre amig@s, parejas, familias…etc para escaparse de la rutina, perderse en las estrechas calles de la medina, descubrir un restaurante autentico en un rincón poco conocido de la ciudad o en un mercado local que podría no estar en las guías de viaje. KEVENTIA cuidará todos los detalles, para que su experiencia sea al más puro estilo Sex and the City.

PEDIDAS, DESPEDIDAS, BODAS, POST-BODAS, LUNA DE MIEL…

Celebrar el amor con KEVENTIA en todas las etapas de consolidación de una pareja con momentos de intensas emociones. KEVENTIA organiza eventos en un destino lleno de magia y exotismo ofreciendo un marco esplendido para convertir su día especial en una celebración de ensueño al estilo de Las mil y una noches 

ANIVERSARIOS Y FIESTAS PRIVADAS

Vivir con intensidad fechas señaladas con encanto en un ambiente mágico lleno de tradiciones y hospitalidad es el escenario perfecto para celebrar un momento especial y sorprender a sus invitados. Ponle ilusión y KEVENTIA le pone originalidad y fantasía a sus eventos.

EXPLORA, VIVE Y SIENTE UNA CULTURA

HAMMAM

Sumergirse en los elementos más tradicionales de la cultura árabe, los HAMMAMS, ritual milenario pensado para la purificación y limpieza del cuerpo y del alma. Fuente de bienestar físico y mental.

desierto

Adentrarse en los desiertos más impresionantes del mundo, viviendo una experiencia única e inigualable, bajo un manto de estrellas, el calor de la hoguera y mil historias que escuchar y sentir.

RIAD

Alojamientos tradicionales con decoración al estilo árabe digna de cuentos de 1001 noches, son pequeños palacios con un jardín central arbolado, donde hay una fuente y numerosas plantas y flores en el patio interior.

EL ÉXITO DE SU EVENTO ES EL ÉXITO DE KEVENTIA

beyond experience

CONTÁCTANOS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¡Empieza tu experiencia con KEVENTIA!