+34 674 040 661 keventia@keventia.com

vive tu experiencia en marrakech

MARRAKECH, LA PERLA DEL SUR:

Una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

La gran capital del desierto, el puerto norte del Sahara, el oasis en el que recalaban las polvorientas caravanas de camellos y los prodigios de toda África.

MARRAKECH LA CIUDAD ROJA

Dice la leyenda que Marrakech está teñida de sangre: cuando se clavó la afiliada Koutubia en su corazón, la ciudad entera sangró y sangró hasta que las murallas y las paredes de todas las casas quedaron totalmente cubiertas de rojo.

Marrakech es la ciudad musa de Yves Saint Laurent,  ciudad de los contrastes, ciudad que despierta  los cinco sentidos de los amantes de viajar.

Marrakech ha sido galardona con el premio a MEJOR CIUDAD INTERNACIONAL PARA VIAJES DE INCENTIVOS por IBTA (Asociación Ibérica de Viajes de Negocios)

 

+ DE 1001

RAZONES PARA ENAMORARTE DE MARRAKECH

MARRAKECH LA CIUDAD DE LAS MIL Y UNA NOCHE con los avances del siglo xxi.

 

¿POR QUÉ MARRAKECH?

DESPIERTA TUS SENTIDOS

Marrakech, la ciudad dónde cabe soñar con leyendas de lámparas maravillosas y genios que conceden deseos

DESCUBRE NUEVAS CULTURAS

Marrakech, ciudad tan cercana y tan lejana que mezcla tradición y modernindad

VIAJA A TRAVÉS DEL TIEMPO

Marrakech, ciudad tan cercana y tan lejana que mezcla tradición y moderninda

 

UN EVENTO UNICO EN UNA CIUDAD UNICA

ROMPE FRONTERAS CONOCE CULTURAS

confia en KEVENTIA Y TENDRÁ EL EVENTO, EL VIAJE Y LA EXPERIENCIA QUE SE MERECE.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro viajar a Marrakech?

Marruecos estadísticamente es uno de los países más seguros del norte de África.
Marrakech es una ciudad muy segura dónde los turistas están muy bien cuidados, pero si nunca habéis visitado un país similar, nuestra recomendación es dejarse asesorar por un local que le puede aconsejar y recomendar dónde ir y sitios a evitar. Marrakech, es un destino que mujeres solas puedan visitar con libertad y total seguridad.

¿Qué Documentación se necesita para viajar A Marrakech?

Legalmente, para entrar en Marruecos, las autoridades exigen pasaporte con validez mínima de 6 meses y no es necesario visado para los europeos. Es importante saber que los turistas no podrán estar en territorio marroquí durante más de 180 días al año, y no más de 90 días seguidos durante un semestre.

¿Cuándo es la mejor temporada para viajar a Marrakech?

Marrakech es una ciudad hermosa durante todo el año, sin embargo, las temperaturas nocturnas durante el invierno pueden ser muy frescas, pero el calor es máximo durante los meses de verano.  Es una ciudad, donde los visitantes pueden disfrutar de cultura y naturaleza por partes iguales: el ocio, las emociones, el descubrimiento de una civilización, el senderismo por el desierto o en las montañas. Su perfil versátil permite tener actividades para cada temporada.

¿Qué pasaría si un viajero se pone enfermo durante el viaje a Marrakech?

La responsabilidad de los gastos médicos y transporte ante un problema de menor o mayor categoría no se cubren. Las prestaciones de la Seguridad Social no operan en Marruecos, por lo que es más que recomendable contratar un seguro de viaje con cobertura médica.

¿Por qué celebrar un evento en Marrakech?

A apenas 2 horas de vuelo, Marrakech concentra casi un 90% de los eventos y los más de 9.000 congresos anuales del país: combina precios competitivos, proximidad, exotismo, clima imbatible en los meses fríos y buenas infraestructuras.

¿Cómo es la fiesta en Marrakech?

Marrakech es una ciudad que mezcla tradición con modernidad y aunque no te lo creas es una ciudad donde se puede disfrutar de una vida nocturna muy animada al estilo occidental. La ciudad dispone de varias discotecas, restaurantes con la opción de espectáculo con Dj que ofrecen después de una exquisita cena y también se estila ir a locales con zonas chill-out para tomar algo y disfrutar de un buen ambiente.

EL ÉXITO DE SU EVENTO ES EL ÉXITO DE KEVENTIA

beyond experience

CONTÁCTANOS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¡Empieza tu experiencia con KEVENTIA!